TESTIMONIOS - CANALES DE EXITOS - “Si quieres verme feliz, ayúdame a serte útil”,

Breaking

CANALES DE EXITOS - “Si quieres verme feliz, ayúdame a serte útil”,

Si quieres verme feliz, ayúdame a serte útil




TESTIMONIOS


Conocí a esta simpática dama dominicana en la conferencia que dictó en el centro de convenciones del Hotel El Panamá en la ciudad de Panamá el 21 de enero de 2009. Su testimonio es admirable ! De la pobreza extrema y pasando grandes adversidades en su país y luego en los USA Zoila triunfó con el multinivel de NSP. SIgamos su ejemplo que de mucho vale para nuestras vidas !


conocí a Zoila Canales en el DF en el seminario que ofreció con Sunshine. es una mujer que ha sabido trabajar con la tenacidad, que solo a los lideres nos caracteriza. bien por zoila, DONDE ESTOY YO ELLA ESTUVO, Y DONDE ESTA ELLA YO ESTARÉ. lo aprendi de Adrian Rodriguez. dicipulo de Zoila que vino a mi estado a dar conferencia tambien.

CARMEN CECILIA RIVERA: Sigo inspirada con su motivaciòn y tengo fè que serè una diamante, estoy trabajando para ello. Desde Venezuela
31 may 10, 01:10
YALITTZA GONZALEZ: Zoila estar en contacto contigo es recordar para que estoy viva. Tu entusiasmo y fé por Nature's Sunshine, me inspira aún mas a continuar en esta hermosa labor de cambiar vidas.
25 may 10, 19:18
Rosa Leon: Gracias Zoila ya es hora de despertar TU historia es maravillosa y real y todos podemos despertar apoyados en tu testimonio gracias
22 may 10, 08:49
JORGE LOAIZA: Acepte Tu compromiso con mucha desición y agrado. YA BASTA !!!!! es ahora que debemos ser EJEMPLO. y nacera un Nuevo Liderazgo. desde Maracay - Venezuela
22 may 10, 08:46
JORGE LOAIZA: Apreciada Zoila, Mi Saludo y Respeto. El escuchar tu conferencia hace cambiar la vision de la vida, Te doy las Gracias por compartir tus conocimientos y tu testimonio para tomar Accion y Ejecutar.
29 abr 10, 22:01
Adrian Armijos: Me podria indicar donde conseguir el video que presento usted en Quito
21 abr 10, 21:06
MARIA FERNANDA ORELLANA: Querida Zoila, te saludo desde Quito-Ecuador, estuve hasta el final escuchàndote en el evento en el Hotel Dann Cart.,gracias por demostrarnos que como seres humanos podemos alcanzar lo inimaginable.
12 abr 10, 21:07
José Coronel: Hola escribo desde Machala-Ecuador; y quiero dar las gracias a usted Zoila por su magnifico desempeño en el seminario que tuvimos aca, aprendimos bastante de su experiencia. José y Majose y bebe!!
9 abr 10, 00:24
natalia contreras: me gusta mucho tu ejemplo de vida las enseñanzas que dejas en cada cpnferencia no e asistido a ninguna me gustaria pero como no vienes a cali p ste veo por youtube me gusta muchooo
13 ene 10, 13:39
Edgar Torres: publicamos en youtube unos apartes de tu Evento en Colombia el pasado 7 de noviembrehttp://www.youtube.com/watch?v=Mfczv1pPrbg
23 dic 09, 19:22
Juan Barrier: Escribo desde El Salvador. Aquí está algo muerto NSP, aunque la administración dice que en el 2,010 resurgiran con nuevas fuerzas para celebrar sus 15 años!
23 dic 09, 19:20
Juan Barrier: Acabo de inscribirme en NSP, vengo de otro multinivel en donde tuve mucho éxito, qué me recomiendas para iniciar con pie derecho y llegar al nivel en que tú estás?
11 nov 09, 13:33
Consuelo Rangel -: Un profundo agradecimiento de todo el Equipo de NSP Colombia, por compatir con nuestros lideres, distribuidores y Empleados, todas tus experiencias. Se avecinan tiempos Exitosos!!!
11 nov 09, 13:31
Edgar Torres: Zoila, por fin Colombia entera va a saber de Nature's Sunshine gracias a que nos has compartido tu experiencia de exito. Y recuerda Where ever you go what ever you do keep that special way you are.
11 nov 09, 12:23
JULIO DAVILA: Gracias, querida Zoila, por tus ensenanzas y visita a Colombia. Nuestra historia ahora se divide en 2: NSP antes y despues de Zoila. Pido al Senor que te bendiga siempre!