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miércoles, 14 de noviembre de 2018

CÓMO PUBLICAR EN REDES SOCIALES PARA DUPLICAR SU NEGOCIO MULTINIVEL

CÓMO PUBLICAR EN REDES SOCIALES PARA DUPLICAR SU NEGOCIO MULTINIVEL




En este artículo, comparto mis mejores consejos de marketing de redes sociales que le mostrarán cómo usar correctamente las redes sociales como una plataforma para obtener más exposición, prospectos y ventas para su negocio, producto o servicio.
¿Está obteniendo los resultados que desea con su estrategia de marketing de redes sociales?




Déjeme adivinar…
Usted tiene un “gran” negocio, producto o servicio que usted sabe que sus seguidores van a querer y amar absolutamente.
Usted publica día y noche, esperando ansiosamente todos los “likes” (me gusta), comentarios y compartidas que, usted sabe, está obligado a recibir.
Y usted espera… y espera… y espera.
Pero todo lo que obtiene es… cero… nada No hay “likes”, no hay comentarios, no hay interacción.
No se desanime. Mucha gente no sabe cómo usar correctamente las redes sociales.
Con cada artículo, me gusta darle un recurso gratuito que pueda descargar e implementar dentro de su negocio y comenzar a ver los resultados inmediatamente.
Para el artículo de hoy, he creado un Recurso Gratuito para usted llamado: “5 Ideas de Publicaciones para Facebook”, que le ayudará a obtener más exposición, prospectos y ventas a través de las redes sociales. Usted puede utilizar esta plantilla sin importar qué empresa, producto o servicio usted promueva.

1 – LOS HECHOS CUENTAN, LAS HISTORIAS VENDEN

En el mundo de las redes sociales, la narración de cuentos se está convirtiendo en una forma muy común de crear interés y curiosidad con casi cualquier audiencia.
La mayoría de la gente tiene una digestión limitada para una dieta constante de hechos, cifras y estadísticas, prefiriendo cada vez más las historias.
Esta es la razón:
  • A la gente no le gusta que le vendan en las redes sociales.
  • Las historias aumentan el consumo de su mensaje de ventas porque crean curiosidad.
  • Las historias activan emociones.
  • Las historias evitan la confusión.
  • Las historias expresan cosas en términos simples con los que la gente ya está familiarizada y con los que puede relacionarse e identificarse fácilmente.
Cualquiera puede recitar un conjunto de hechos, estadísticas o cifras. Esto no iniciará una conversación y no llamará la atención de nadie.
¿Quiere que estén interesados en lo que usted está diciendo?
Comparta una historia o una experiencia con la que las personas puedan identificarse y finalice con una pregunta que les induzca a preguntar cómo pueden lograr o alcanzar el objetivo final de lo que sea que usted esté promoviendo.
Porque realmente, ¿a quién le importa si el ingrediente milagroso XYZ está en su producto?
A nadie.


Comparta una historia sobre cómo el ingrediente milagroso XYZ le ayudó a perder 20 libras.
Ahora si estamos en sintonía… correcto?
Utilice y comparta historias como una manera de crear curiosidad e interacción en sus publicaciones en las redes sociales.

2 – LO QUE NECESITA SABER SOBRE EL ALGORITMO DE FACEBOOK

¡Justo cuando piensa que tiene a Facebook descubierto y descifrado, ellos cambian algo de nuevo!
Las plataformas de redes sociales están cambiando constantemente y nuestro trabajo como emprendedores es estar al día y actualizados con esos cambios.
Y ahora mismo, esto es lo que usted necesita saber al publicar en Facebook.
Cuando usted publica un enlace en una publicación de Facebook, el algoritmo de Facebook detectará eso y creerá que es promocional y no le dará mucho alcance a su publicación.
Facebook (y otras plataformas de redes sociales) quiere mostrarle a los usuarios sólo el contenido más atractivo y dejar todo lo demás.
Así que básicamente, eso significa que muy pocas personas a las que usted está conectado verán su publicación.
Entonces, ¿qué hacemos al respecto?
En lugar de agregar un enlace, cree un llamado a la acción y aliente a las personas a comunicarse con usted a través de messenger (mensaje privado al inbox) para obtener más información sobre lo que está compartiendo en Facebook.
Despertar la curiosidad de su audiencia para querer aprender más sobre su negocio, producto o servicio, es la clave cuando se trata de vender o promover a través de las redes sociales.

3 – FOTOS DE ESTILO DE VIDA AUMENTAN LA INTERACCIÓN
Las fotos son el tipo principal de contenido publicado y compartido en las redes sociales.
Publicar fotos es una excelente manera de generar más atención de sus seguidores porque las imágenes son más fáciles de consumir que el texto.
Yo creo que las fotos son el “santo grial” de la interacción en las redes sociales.


Sin embargo, no todas las fotos son creadas igual.
Dedíquese a compartir fotos que transmitan el objetivo final de su negocio, producto o servicio.
Las fotos de estilo de vida son geniales y usted debería usarlas. Los testimonios son excelentes para generar interacción y curiosidad. Fotos de “antes y después” son geniales también, especialmente si usted está en la industria del control y pérdida de peso.
Si usted está en el Multinivel, no importa en qué compañía esté o qué producto o servicio venda. A la final, lo que realmente estamos vendiendo es un mejor estilo de vida de algún tipo.
Las imágenes valen más que mil palabras, y cuando se trata de generar interacción, usted querrá aprovechar al máximo cada oportunidad de comunicar su mensaje.

4 – ENFÓQUESE EN SERVIR

Las personas de hoy son inteligentes y buscan conectarse con personas reales que se preocupan por saber quiénes son y lo que están buscando.
No se conectan con el spam o viéndolo a usted tratando de hacer marketing por redes sociales como un simple vendedor cansón.

Lidere siempre con VALOR y con lo que usted puede hacer para ayudar a OTROS.
Haga de su audiencia su prioridad número uno.
Muestre que le importa y que está genuinamente interesado en proporcionar una solución a sus problemas. Y si quiere algunos ejemplos de cómo crear curiosidad con sus publicaciones en redes sociales, asegúrese de descargar el recurso gratuito que he creado para usted llamado “5 Ideas de Publicaciones para Facebook”.
Puede descargarlo haciendo clic en el botón a continuación.

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